(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La violencia fue el invitado que nadie esperaba en Florencio Varela. Dos facciones de la barra brava del 'Halcón' chocaron en la previa del duelo ante el 'Sabalero'. Por ese enfrentamiento, resultó herido de bala un joven. 

El choque entre las facciones "Matadero" y "Zeballos" se dio en las inmediaciones del estadio de Defensa, a 200 metros del primer retén policial. El chico fue traslado al Hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela, tras recibir el proyectil en la espalda.

Los violentos, además de pelearse entre ellos, agredieron físicamente al chófer de una ambulancia y obligaron a médicos a asistir a la víctima y trasladarla al citado hospital, según cuenta el sitio "Data Judicial".

De acuerdo a lo que se pudo saber en las últimas horas, los violentos ya se amenazaban a través de las redes sociales en la semana y el cruce se dio en un predio ubicado en las calles Novak y Brown, cerca del estadio, pero lejos aún del control de la Policía. 

La batalla se dio minutos antes del Defensa-Colón, en Varela. Interviene en la causa el fiscal Hernán Bustos Rivas, de las unidades descentralizadas. Habrá que estar muy atento para ver para dónde deriva en este episodio violento.