(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) “Ser y parecer”. Así presentaron lo que sería el último programa de “Dale Fortín”. El multimedio partidario, que contenía programa radial y sitio web, dejará de estar al aire y online. ¿El motivo? Dos de sus integrantes (Nicolás Godoy y Daniel Ortiz) formarán parte del equipo de trabajo de Sergio Rapisarda, flamante presidente del club. Godoy será el flamante jefe de prensa, en reemplazo del histórico Carlos Maceira. Por su parte, Ortiz estará relacionado a actividades amateurs. 

Godoy, alma máter del multimedio, cerró el programa de este lunes con una breve alocución: “Nos sacamos una piedra grande. No se dan una idea lo que va cambiar Vélez ahora. Todos los que estuvimos en las elecciones, sentimos que algo cambió. Basta de eso de tratarnos para el ojete. Basta de feudos. Basta de apellidos de mierda que no pararon de hacerle la vida imposible a la gente. El cambio más grande tiene que empezar por uno. Y si yo voy a tener este cargo de Jefe de Prensa, no es ético que tenga un medio partidario. ¿Podría delegarlo? Si, podría. ¿Sería lo mismo? No se sabe. A los chicos les iba a costar un poco, pero lo iban a hacer. Por eso, decidí dejarlo stand by por tres años”. ¿A quién se refería? ¿A la gente de prensa saliente, a ex dirigentes, o a otros actores de la vida política del club?  

“Las ideas y el laburo, para Vélez. Dale Fortín demanda 8 horas por día, y Vélez va a demandar 24 horas por día, porque es gigante. Por eso se termina Dale Fortín”, finalizó.