(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Julio César Falcioni pudo haber comandado a Banfield en un clásico por última vez en su carrera como entrenador. La bomba fue lanzada por el Emperador tras el triunfazo logrado ante el Granate en La Fortaleza. En diálogo con FOX Sports, manifestó que podría dejar de ser DT para pasar a ser mánager.

"Creo que fue mi último clásico, no sé si será mi último partido, pero sí mi último clásico. Seguramente tendré otra posición adentro del club. Tener esta alegría de estos muchachos, que se esfuerzan mucho, me da una enorme alegría. Después de convertir el gol, me emocioné mucho con Carranza", indicó el DT.

"Pronto voy a pasar a ser mánager, por ahí el martes o por ahí cuando termine el torneo. Depende de mí, tengo la fuerza para seguir y para estar, pero creo que sería un buen broche de oro para mi salida este triunfo. Vamos a ver, es posible que haya sido mi despedida como entrenador, lo voy a hablar con mi familia", manifestó.

Según pudo saber Doble Amarilla, luego de hablar con sus cercanos, Julio César Falcioni se juntará en la semana con la comisión directiva de Banfield. ¿Habrá sido el clásico con Lanús su última batalla en el banquillo del Taladro?