(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hoy por la madrugada se dio a conocer la peor noticia para los Mellizos y todo el Mundo Boca: Esteban Andrada sufrió una fractura del maxilar inferior y estará de baja como mínimo, dos meses (de baja para el Superclásico y casi todo lo que resta de la Copa Libertadores).

Ante este panorama, la duda en el Cuerpo Técnico y la dirigencia Xeneize pasa por ir en búsqueda de un nuevo arquero para reemplazar al ex-Lanús o darle la confianza a Agustín Rossi (portero bicampeón de la mano de Guillermo).

Con esta situación sobre la mesa, quien tomó la palabra fue un emblema y multicampeón con Boca, Óscar Córdoba, quien salió a bancar al jóven arquero Xeneize: "Si tienes a Rossi y no lo vas a utilizar, mejor dale la salida. Hay que darle todos los motivos para que salga a la cancha a pelear y encare el torneo de la mejor manera", declaró el colombiano en Super Deportivo por Radio Villa Trinidad. 

Además, el campeón del mundo con el Xeneize advirtió que este es el momento de respaldar a Rossi, luego de que perdiera la titularidad con la llegada del ex Lanús al inicio de este semestre. "Ahora tienes la necesidad de devolverle la confianza al que se la habías quitado. Viene una etapa bien interesante que hay que levantarle el ánimo a Rossi", dijo Córdoba.

Para Córdoba, Rossi es el indicado porque conoce esos tres palos: "Ya estuvo en el arco y sabe la labor que tiene que cumplir, no debe complicarse y me parece que debe estar en el arco. Le daría la confianza. Sino para qué lo tienes, si vas a salir a buscar a otro arquero".