(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Sabella habló con los medios luego de la presentación de su biografía y fue consultado por una posible vuelta al fútbol, que sirva para aumentar las páginas del libro. "Estamos bien con los capítulos, hasta donde llegamos estamos bien", contestó, contundente.

Por decantación, descartó dirigir a Boca. "Lo primero que quiero hacer es terminar la recuperación. Eso es lo que me importa más y me lleva toda la atención", comentó. Con respecto a su salud, agregó que está "mejorando día a día".

Por otro lado, se refirió a Marcelo Gallardo, entrenador de River: "Creo que es indudablemente una de las personas determinantes en la historia de una institución grandísima como River". Luego, sostuvo que "ha marcado una impronta, es un gran entrenador que ha hecho historia y espero que siga haciéndola porque lo quiero mucho. Es un Napoleón".

Por último, analizó el Mundial de Clubes que se le viene a River. "Creo que de los últimos tiempo, me parece que es donde la distancia se ha achicado un poco más entre el equipo sudamericano y el europeo. El Madrid no es el de otros años", consideró.