(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un delantero de Racing continuará su trayectoria deportiva en la Major League Soccer. El atacante, campeón de la última Superliga con la Academia, se marchará al San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda.

Se trata de Andrés Ríos, que finaliza su contrato con la Academia de manera anticipada para marcharse al elenco del Pelado. El vínculo del atacante regía hasta diciembre, pero lo corta medio año antes. Por dicho motivo, al club de Avellaneda le ingresarán U$S 200 mil. Según informa César Luis Merlo, el delantero firmará vínculo hasta junio de 2021 con la entidad norteamericana.

 

César Luis Merlo on Twitter

 

En la actualidad, la Major League Soccer cuenta con 31 argentinos entre jugadores y técnicos (solo 2 DTs, Matías Almeyda y Guillermo Barros Schelotto). Desde Norteamérica siguen apuntando al mercado argentino para consolidar su liga, ahora con Andrés Ríos, que será el 32° argentino que dispute la MLS. Será compañero de Daniel Vega, ex arquero de Nueva Chicago y River.