(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Rosario siguen sin ganar para disgustos. Ahora, Newell's está en el foco del conflicto. El delantero de la "Lepra", Francisco Fydriszewski protagonizó un repudiable hecho que hará que el club lo sancione y emita un comunicado.

El punta fue demorado esta madrugada de manera preventiva en la ciudad de Granadero Baigorria, Santa Fe. ¿El motivo? Realizó maniobras peligrosas con una camioneta blanca y al ser interceptado por la policía dio positivo en un control de alcoholemia.

Fydriszewski tenía 1.25 de alcohol en sangre y su detención se dio alrededor de las 4.30 am, instantes posteriores a rebasara a un auto yendo a alta velocidad y se negara a responder a la voz de alto.

Según indicó la policía, el delantero no tenía la documentación del auto, que sería de su representante y, al ser detenido, mostró una actitud prepotente y desafiante ante la autoridad. No se presentó a entrenar y será sancionado por el club. El auto fue secuestrado por personal de la Comisaría 24. El club emitirá en las próximas horas un comunicado.