El defensor paraguayo Mario López Quintana, procedente de Santiago Wanderers de Chile, se incorporó al plantel de Aldosivi de Mar del Plata y fue la gran novedad en el primer entrenamiento después de las vacaciones que se llevó a cabo en su complejo deportivo de Punta Mogotes.

López Quintana, de 24 años, perfil diestro derecho y 1,84 metros de talla, jugó toda su carrera en ese club chileno, después de tener un breve paso por Gimnasia y Esgrima La Plata con edad de juvenil.

En la vuelta al trabajo, el "Tiburón" marplatense no tuvo al delantero colombiano Sebastián Rincón, que se incorporará este viernes tras recibir un permiso especial del director técnico Guillermo Hoyos.

Los mediocampistas Gastón Gil Romero y Román Martínez más el defensor Emanuel Iñiguez realizaron trabajos diferenciados por encontrarse en rehabilitación de distintas lesiones.

Aldosivi, uno de los tres equipos que se ubican en zona de descenso directo, será local frente a Lanús el viernes 24 en el reinicio de la Superliga.