(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca Juniors se llevó un premio excesivo de su visita a Florencio Varela: ganó por 1-0 con un gol de Carlos Tévez, que recibió una importante ayuda de un error cometido por el arquero Ezequiel Unsain. Al Halcón, a su vez, Fernando Echenique le omitió un penal en la parte inicial.

El equipo de Sebastián Beccacece se mostró ampliamente superior durante los noventa minutos: remató desde varias direcciones y dificultó enormemente al elenco de Gustavo Alfaro, que jugó lastimosamente y dependió en exceso de su arquero Esteban Andrada, una de las figuras de la cancha.

Con la victoria xeneize, Racing aprieta ambos puños, ya que el festejo es pleno en este fin de semana: triunfo en el Clásico de Avellaneda y punta en soledad, tres puntos por encima del equipo de Florencio Varela.

En la siguiente fecha, Boca volverá a jugar en condición de visitante: visita a Unión de Santa Fe el viernes desde las 21:10. Defensa y Justicia, por su parte, cerrará la vigésimo-primera jornada ante Aldosivi en Mar del Plata, el lunes a las 21:30.