(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Newell's consiguió un triunfo estruendoso en condición de visitante: venció por 3-0 a San Martín de Tucumán y cortó con una racha de un año y once días sin poder ganar fuera de casa. La última vez había sido ante River, en noviembre del 2017 por 3-1.

Francisco Fydriszewski tras una pelota parada, otra vez el 'Polaco' luego de una gran contra y finalmente Alexis Rodríguez tras otro contragolpe letal marcaron para la 'Lepra', que cortaron un invicto de 18 partidos de San Martín de Tucumán en su casa. Así, los de Héctor Bidoglio consiguieron mitigar el impacto de la consagración de Rosario Central. El 'Santo', por el contrario, sufrió una dura derrota tras ganar el clásico y volvió al infierno de la zona del descenso.

Newell's despide el año de Superliga en 12° posición, a solo dos puntos de la Copa Sudamericana. Además, engrosa su promedio de cara a la temporada siguiente. San Martín, por su parte, quedó 18° de 26 y nuevamente está en zona de descenso, en la anteúltima posición de la tabla.

 

MIRÁ EL SEGUNDO GOL DE FYDRISZEWSKI:

 

EL TANTO DE ALEXIS RODRÍGUEZ PARA LIQUIDAR LA GOLEADA:

TNT Sports LA on Twitter