(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo Coudet eligió ver el vaso medio lleno luego del empate 1-1 con Colón en Santa Fe y enfatizó luego en sus declaraciones ante la prensa: "Seguimos dependiendo de nosotros, tenemos dos partidos en casa de los tres que quedan, dependemos de nosotros".

"Vinimos a una cancha difícil. No fue un lindo primer tiempo, sin tiros al arco. Corregimos en todos los sentidos, me voy con este segundo tiempo, seguimos dependiendo de nosotros, vinimos a una cancha difícil, pudimos haberlo ganado en el segundo tiempo, pagamos no haber combatido en el primer tiempo, contento con mis jugadores", analizó.

Con respecto a las últimas tres jornadas y el análisis de la presentación ante el Sabalero, el Chacho advirtió: "Tenemos que ir con paciencia, se nos cierran atrás, espacios reducidos, es difícil. Creo que corrimos lo que teníamos que correr, jugamos lo que teníamos que jugar, nos faltó en las últimas".

"Nos quedaba la carta de poner a Donatti de punta si no podía entrar, terminamos con Lisandro Lopez y Dario Cvitanich, cerramos un gran segundo tiempo", completó el técnico de la Academia.