(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Otra vez, Trenque Lauquen es noticia por un hecho extrafutbolístico que ocurre en un ámbito futbolístico. Luego de conocidos los gravísimos hechos que involucraron a Martín Bustos y a su padre, ahora tres jugadores juveniles de un club local fueron aprehendidos cuando querían ingresar al estadio con cigarrillos de marihuana.

El hecho ocurrió con tres futbolistas de la tercera división del Club Atlético Trenque Lauquen y fue noticia en el pueblo, a través de los canales de noticias. 

En el Canal 12 de esa ciudad, se informó que "ante la actitud sospechosa en el ingreso de estos jóvenes, la policía los requisó. Personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen y del grupo GAD les encontró cigarrillos de marihuana para consumo personal".

Se informó que los tres futbolistas pertenecían al Club Atlético Trenque Lauquen y que  en el momento de la requisa, al toparse el personal policial con esa 'sorpresa' se resolvió que los jugadores fueron derivados "A la comisaría de Trenque Lauquen, aunque no quedaron a disposición de la Justicia, más allá del operativo policial". El club no hizo ninguna declaración luego de estos hechos.