(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian Traverso, defensor multicampeón con Boca entre 2000 y 2001, se metió de lleno en la tensión entre Patrón Bermúdez-Raúl Cascini y Carlos Tevez. En diálogo con Super Mitre Deportivo, manifestó: "A Tevez lo están destratando, si lo quieren echar que esperen a diciembre".

"No me sorprendió lo que hizo Bermúdez,esto en algún momento iba a saltar. En algún momento iba a haber un chispazo. Acá el único perjudicado es Boca. No entiendo eso de ir a romper. Ambas partes son culpables, ponen el ego por encima de Boca. El club está a la deriva. Pienso que la dirigencia está mandando un mensaje", disparó.

Con respecto a las negociaciones para que Tevez continúe, indicó: "Román tendría que llamarlo a Carlitos y decirle que se quede. Esto se tiene que arreglar, son cosas que pasan siempre. Pero se tiene que arreglar puertas adentro. La diferencia es que Tevez tiene la llave para respaldarlo dentro de la cancha".

"Si se juntan Carlitos con Román lo solucionan en dos minutos. De acá hasta que Tevez se retire lo van a etiquetar con Angelici. Yo quiero que se quede Tevez. Quiero que se sienten a tomar un café todos y que se digan lo que se tengan que decir. Carlitos se tiene que retirar en el club", agregó.

Por último, confirmó que va a participar "en la política de Boca", opinó que si Tevez se postula para presidente "seguramente va a tener varios adeptos" y le pegó a Jorge Amor Ameal: "Es el tipo con más suerte en la historia de Boca: fue dos veces presidente sin méritos propios", cerró.