Tras un par de horas detenidos, fueron liberados los jefes de la barra de Estudiantes
La Justicia de Quilmes decidió liberar a los hermanos Tobar y "El Gato" Sosio luego de ser detenidos ayer por la noche en la previa del partido entre el "Pincha" y Santos por Copa Libertadores.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) En la previa del partido disputado ayer por la noche entre Estudiantes y Santos por Copa Libertadores, la APREVIDE detuvo a dos 'capos' de la barra "Pincharrata": los hermanos Miguel e Iván Tobar. Junto a ellos también había sido detenido el "Gato Sosio", antiguo jefe de la barra.
En total habían sido unos quince violentos los que fueron detenidos por las fuerzas de seguridad. Todos fueron acusados de resistirse a la autoridad.
Sin embargo, luego de un par de horas, casi todos los violentos recuperaron su libertad después de haber sido apresados. En concreto, fueron 15 barras de Estudiantes (8 de ellos pertenecientes a la cúpula "Pincha") los detenidos y liberados por la Justicia de Quilmes. Todos tienen antecedentes penales.
Las detenciones se realizaron en la entrada del Estadio Centenario de Quilmes, donde Estudiantes hizo de local. Al enterarse de lo sucedido, "Los Leales” (nombre con el que se conoce a la barrabrava del club) manifestó su enojo por el operativo descolgando y dando vuelta sus banderas en las tribunas, y dejando un hueco en la popular, donde se suelen ubicar los que fueron detenidos.
Vignolo se metió en la campaña de Boca y salió golpeado: tenso cruce con Angelici fuera del aire y tirón de oreja del canal
Chilavert: "Tengo el apoyo del Presidente de Paraguay y muchas federaciones para llegar a Conmebol”
Pompilio: "Ameal no tiene códigos, cuando falleció mi papá fue a mi casa a ver si realmente estaba muerto"
Angelici lanzó misiles contra Riquelme: "Pidió algo poco ético, pidió dinero"
Domínguez sobre el Mundial de Clubes 2021: "Si Europa va a tener ocho plazas, nosotros merecemos lo mismo"

