(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El encuentro hará ruido, de manera inevitable. Apenas horas después de que gran parte del estadio Monumental lo insultara a viva voz, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en la Casa Rosada a Guillermo Barros Schelotto.

El encuentro, luce inoportuno a juzgar por el contexto actual, en que la investidura del Presidente recibió una lluvia de insultos en pleno River-Godoy Cruz, en el Monumental, debido a los horrores arbitrales de Jorge Baliño que perjudicaron, claramente, al elenco local.

Ahora, la indignación de los hinchas de River pasa por el encuentro que se dio, fuera de agenda, entre dos amigos que comparten, al menos, un gran interés en común: Boca. Todo ocurre a menos de un mes del River-Boca final de la Supercopa Argentina, sobre la cual ya se tejen todo tipo de especulaciones. Está claro que reuniones como la que se dió en Balcarce 50 este lunes no ayudan a sofocarlas.

"La reunión estaba pautada desde hace unos días y jamás se barajó de ningún motivo suspenderla", relató una fuente de Casa Rosada a Doble Amarilla.

Cabe recordar que el Mellizo y el Presidente de la Nación tienen una relación de hace años. Guillermo llegó a Boca justamente en épocas que Macri era presdiente xeneize y allí brilló. No sólo el fútbol los une, la política también. Carolina Barros Schelloto, hermana de los mellizos, es diputada bonaerense por Cambiemos.