(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Primero fue Lautaro Acosta, apenas terminado el partido, y al recibir el premio al jugador de partido. Después, el DT, Ezequiel Carboni, refrendó ese enojo. E incluso el presidente de Lanús, Nicolás Russo, también la emprendió contra los árbitros. Facundo Tello, árbitro del duelo entre el "Grana" y Temperley, habló en "Estudio Fútbol" y reconoció sus errores. 

"El penal que le cobre a Temperley no existió, me siento mal por lo que pasó", aseguró el árbitro, arrepentido por lo sucedido en el estadio Beranger. "Reconozco que algunos fallos pudieron hacer enojar", aseveró el "pito", que, de todas maneras, informó a Lautaro Acosta y Ezequiel Carboni, ídolo y DT del elenco "Grana". En Lanús están preocupados por esa cuestión, porque el próximo rival del Grana es, justamente, Banfield

"Cobrar algo que no existió es lo que más me duele", admitió el referee del encuentro, en el aire de "TyC Sports". "Sería muy necio querer justificar una decisión como la que tomé, pero la tomé con honestidad y eso me deja tranquilo. Cobrar algo que no existió es lo que más me duele, y desde ese punto de vista entiendo la bronca de la gente de Lanús", aseguró Tello, que de todas maneras, puntualizó: "hay límites que se pasan que no están buenos".