(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán-Rosario Central fue uno de los partidos del fin de semana. Más allá de la victoria por 2-1 y de la correcta actuación del equipo dirigido por Antonio Mohamed, buena parte de las luces se las llevó la tangana que protagonizaron Néstor Ortigoza y Federico Mancinelli. Y, en particular, una imagen muy polémica: la del lineman Matías Beares, bastante excedido de peso.

Luego de la multitud de críticas que recibió a través de redes sociales y por parte de colegas y gente del mundo del fútbol, el asistente dialogó con De Fútbol Se Habla Así, programa de DirecTV Sports, y se defendió. ''Soporto las críticas. No soy obeso, soy gordito. Esta no es mi mejor versión física y la ropa tampoco ayuda''indicó el juez de línea.

A la pasada, Beares aprovechó para atacar al ex referí Javier Castrilli"No existe y no dejó nada como árbitro. Tiene que arreglar sus problemas con la Justicia en España. No tomo en serio nada de lo que diga ese señor", lanzó.

En cuanto a su estado físico, el asistente indicó: ''Me pesé en la pretemporada y estaba en 99 kilos. Con Ortigoza nos cargábamos porque siempre nos critican por la panza. Acepto que tengo que mejorar el tema físico. A las jugadas llego y, mientras acierte, nadie me va a decir nada'', cerró.