(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El último día de sol en la Ciudad de Buenos Aires fue el 16 de abril. Hace tres semanas, que todo es cielo nublado, lluvia, lluviecitas y tormentas en la Ciudad. No hay cancha que aguante. Y la de River no es una excepción a la regla. Debido al mal clima, se postergó el partido del Millo y Estudiantes.

Después de un par de horas de incertidumbre, Superliga le bajó el martillo y le puso fecha y hora al partido: será este viernes, es decir mañana, a las 16.45, con el tiempo justo para no pisarse con el primer duelo de la última jornada de la Superliga, que será Chacarita-San Martín de San Juan, a las 19 en San Martín.

Así, no se incumplirá con el reglamento, que estipula que la última fecha de la Superliga no puede empezar sin que se hayan cumplimentado todos los partidos anteriores del torneo. Además, se desactiva también el riesgo que conllevaba que el ex líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, tocará en Obras,a pocas cuadras del Monumental, el mismo viernes, pero a las 21 horas.