(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la abrupta salida de Julio Comesaña, la dirigencia sabalera le encontró reemplazante, y Colón tiene nuevo entrenador: Pablo Lavallén. El entrenador firmará contrato hasta junio de 2020 y aún resta definir la fecha de su presentación oficial.

El DT pasó por otros tres equipos de Primera División: dirigió San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Belgrano de Córdoba.

Cabe destacar que la salida de Julio Comesaña se dio en el contexto de la derrota del domingo pasado 0-2 ante Talleres y las posteriores declaraciones en contra de sus jugadores fueron las que llevaron a esta decisión final. "Para mi tienen temor de jugar", había dicho el uruguayo.

Además, en diálogo con una radio colombiana afirmó: "Yo no vine a un equipo que viene de ser Campeón del Mundo o de América y yo si venía de una situación distinta", en relación a su pasado en Junior. Por otro lado, ya había avisado que "los aviones salen a cada rato para todos lados" y le dijo al periodista: "Si yo mañana le escribo, 'vuelo de Avianca sale de Ezeiza a tal hora', usted ya sabe por qué es".

En tanto, José Vignatti, presidente de Colón, se hizo presente en el predio esta mañana y se hizo cargo de su responsabilidad. "Yo fui el que acercó a la Comisión Directiva el nombre, yo soy el responsable máximo de esto, todos me acompañaron y les agradezco, no salieron las cosas como nosotros pensamos", expresó ante la prensa.