(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Así como Jorge Sampaoli se fijó en él y ya lo puso a entrenar en el mismo césped que a Lionel Messi, a Fabricio Bustos también lo siguen de cerca algunos equipos de Europa.

El lateral del "Rojo" ya sonó para mudarse a Alemania. Según anticipó "Doble Amarilla", había una oferta del Bayern Múnich sobre la mesa. Ahora, también según pudo averiguar este portal, un nuevo equipo se sumó a los interesados por contar con Bustos.

El Everton inglés, equipo donde milita Ramiro Funes Mori y de andar discreto en la English Premier League, donde marcha noveno, a 41 puntos del líder Manchester City y a 16 unidades de la zona de las Copas, preguntó cotización por el lateral.

Según averiguó "Doble Amarilla", el Rojo ya sabe que número le cierra para dejar ir a una de las mejores apariciones que tuvo en los últimos tiempos. Bustos no se irá a menos que alguien ponga sobre la mesa USD 9,5 millones. El elenco que preside Hugo Moyano espera poder vender a Bustos para hacer caja de cara al segundo semestre del año. 

Algo a tener en cuenta es que, con el Bayern Múnich en carrera, desde el entorno del jugador casi dan por hecho que habrá pocos equipos que puedan torcer la historia y evitar que Bustos se sume al gigante alemán. Everton, ciertamente, no sería uno de ellos.