(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los refuerzos de Boca fueron llegando uno a uno, y ahora, mientras siguen negociando por Gustavo Gómez, llegaría la frutilla del postre. Guillermo siempre quiso a Ricardo Centurión. Y Daniel Angelici empieza a entender que la chance que regrese el futbolista, es cierta. 

"No tengo problemas de juntarme a tomar un café con Centurión, yo nunca fui cerrado. Sé que es un buen chico y dentro de la cancha le ha cumplido al hincha. Con una disculpa se puede revertir situación, pero la verdad no sé si dará esa charla”, dijo Angelici en declaraciones al programa de Mariano Closs en Radio Continental. 

La realidad es que Guillermo siempre quiso a Centurión y respetó la decisión de la dirigencia de dejar marchar al jugador. Luego de recibir a jugadores que eran del gusto del presidente, ahora parece haber apretado el acelerador y reclama la llegada del ex Racing. Por otro lado, Angelici ha lucido más relajado en las últimas declaraciones sobre el tema, lejos de los dichos determinantes que mostraban a Centurión lejos de Boca hace un tiempo. A la mañana y tras decir algo similar a lo que afirmó por la tarde, había dicho: “Si me llama me siento con él y lo escucho. No tengo problemas en juntarme a tomar café, agua o gaseosa... hasta ahí". Por la tarde, dijo que con unas disculpas se puede solucionar la situación. ¿Llegará?