(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Néstor Ortigoza sigue buscando nuevos horizontes futbolísticos a sus 35 años de edad. Si bien se lamentó porque San Lorenzo le dijo que no, tiene esperanza de que lo llamen de La Plata.

El ex volante de Rosario Central dialogó con Radio La Red y habló sobre una eventual posibilidad de sumarse al Gimnasia de Diego. Ante esta situación, declaró: "A él es difícil decirle que no, pero habrá que sentarse a hablar para ver el proyecto que tiene. Ya que te llame es algo importantísimo".

El jugador nacionalizado paraguayo tenía como meta en este mercado de pases tener un segundo periodo en San Lorenzo. De hecho el propio Marcelo Tinelli manifestó tras su asunción que se sentaría a dialogar con él. Sin embargo, el club le comunicó que el proyecto futbolístico del Ciclón estará orientado a las bases juveniles. Ante esto, Ortigoza fue muy crítico con la gestión y preguntó si la "torta" la corta Tinelli, Monarriz o Romagnoli.

En cuanto al equipo de La Plata, hasta ahora todos los jugadores que contrataron son oriundos del Cúcuta de Colombia. Los jugadores Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Jonathan Agudelo fueron dirigidos en aquel entonces por el Gallego Méndez.