Boca cayó anoche 4-2 por penales frente a Aldosivi en Mar del Plata tras haber empatado 2 a 2 en los 90 minutos regulares de un partido que marcó el regreso de Carlos Tevez por segunda vez al equipo "xeneize" y estuvo envuelto en la polémica por el escándalo con los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, desafectados para este amistoso del fútbol de verano.

Los goles de Boca fueron convertidos por Cristian Pavón (25m. PT) y por el recién incorporado Ramón Ábila (3m.ST), mientras que Arnaldo González (7m.ST) y el recién llegado Cristian Chávez, ex San Lorenzo y Brown de Adrogué (12m.ST), marcaron los tantos de Aldosivi para igualar el partido.

En la definición por penales, el arquero de Aldosivi, Sebastián Moyano, atajó el remate de Pavón, y Walter Bou envió el suyo sobre el travesaño, lo que permitió al conjunto portuario quedarse con el amistoso.

En tanto, Carlos Tévez no se desentendió del episodio que involucra a sus compañeros colombianos y, tras la derrota, mencionó: "Todo el apoyo a los involucrados. Siempre estamos apoyando, tratando de ayudarlos y en qué podemos colaborar. Después, es un tema muy personal. El grupo está para ayudar en lo que podamos".

Asimismo, Guillermo Barros Schelotto prefirió evitar una situación que le complica seriamente el panorama, con vistas a la reanudación de la Superliga. "Es un tema delicado, éste no es el contexto para hablar sobre eso, acaba de terminar el partido. Quizás en una charla previa al partido de River, podemos hacerlo".