(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sorprendió Racing. La Academia aún no presentó a Sebastián Beccacece como su nuevo DT, pero sí ya abrochó a su primer refuerzo. Se trata de Benjamín Garré, quién llega procedente del Manchester City, donde fue dirigido por Pep Guardiola.

El pibe, nieto del célebre Oscar Garré y que actualmente milita en las juveniles del equipo de Manchester, llega a Avellaneda con un contrato por cuatro años y medio. El club de Avellaneda pagará u$s 2,5 millones por el 75% del pase, según pudo confirmar "Doble Amarilla"

Garré ya había sido célebre en 2016, cuando había abandonado Vélez, dónde realizó las divisiones inferiores. El pibe activó la "patria potestad" y dejó Liniers sin dejar dinero en las arcas del club velezano. Ahora, es el primer refuerzo para Beccacece en Racing Club.

Desde el entorno del jugador, le dijeron a "Doble Amarilla" que aceptó venir a la Argentina para estar cerca de la Selección. Incluso, desechó ofrecimientos del exterior. Para la exposición que necesita para llegar a la albiceleste, vale más la Primera de Racing que la reserva del Manchester City.

El jugador tuvo una charla con Fernando Batista, DT de la Sub20, que le dijo que le veía condiciones "pero que necesita que juegue más seguido". En ese sentido, Racing aparece como una situación más certera.