(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el programa 'Un Metro Adelantado' de TNT Sports, se mofaron de San Lorenzo: colocaron la foto de un santo (justamente San Lorenzo) y, exponiendo un meme, se burlaron de los múltiples lugares por los que pasó el mártir, haciendo un paralelismo con los barrios en los cuales fue jugando San Lorenzo a lo largo de su historia. Esto puso en llamas a los hinchas del 'Ciclón', que atacaron a los periodistas en las redes sociales.

Además, nombraron a la cadena de supermercados que compró los terrenos del Viejo Gasómetro e hicieron un comentario sobre los colores de la empresa y los colores que rodeaban al santo en cuestión. 

Un hincha en particular, Marcelo Culotta, dirigente opositor a la lista oficialista que encabeza Matías Lammens, se expresó a través de una serie de tuits en los que pidió ''disculpas públicas'' del canal y que tanto el club como AFA y Superliga tomen cartas en el asunto. ''Injuriar y ofender de esta forma a una institución centenaria como San Lorenzo merece una respuesta oficial y acciones no solo del club si no de la @afa y @argsaf además de @TNTSportsLA. @micavazquez, háganse responsables de sus dichos. Lamentable!'', disparó enfurecido.

Y no se detuvo ahí. Aunque TNT Sports borró la publicación, solicitó a la Prensa del club, encabezada por Andrés Gómez Franco y Marcela Nicolau, que saquen un comunicado haciendo respetar a la institución. Luego, reiteró un pedido de disculpas por parte de los periodistas involucrados en la burla, hablando en representación de ''los socios, hinchas y socios refundadores de San Lorenzo''.