(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli habló de todo lo que ocurre en San Lorenzo. Desde la posible llegada de Pipo Gorosito, hasta las elecciones en el club, la trastienda de la salida de Juan Antonio Pizzi y la situación económica actual del azulgrana.

"Nosotros trataremos que así sea, que seamos reelectos, pero así lo va a decidir el socio. Yo creo que sí, siempre cuando uno se presenta a una elección, piensa eso. Tenemos ocho años de trabajo en el club y el cambio que hemos hecho en el club es maravilloso", sostuvo en una conferencia improvisada antes de un reconocimiento que le realizó el Círculo de Periodistas Deportivos.

"Desde la vuelta a Boedo hasta la Copa Libertadores,  hasta los campeonatos y todas las cosas que hemos dado. Estamos atravesando un mal momento. Este mandato no termina con buenos resultados en la cancha, pero un club va mucho más allá que eso. Ojalá pueda ser reelecto el oficialismo", deseó Tinelli y avisó que "si no es así, y la gente cree que hay una oposición mejor, yo siempre he dicho que si algún día necesitan que colabore lo haré porque yo estoy dentro de San Lorenzo", sostuvo de cara a los comicios que se harán el próximo 14 de diciembre y que tendrán una lista oficialista y tres opositoras.

Tinelli también se refirió al plantel actual del 'Ciclón' y afirmó: "En algún momento, y no por el plantel, cada uno desde su lugar, debe tener cuestiones para reclamar. Yo y el plantel podríamos hacer una lista. Cuando vos entras a la cancha, te tenés que tirar de cabeza. Yo puedo tener problemas de pago en mi trabajo y yo cuando se prende la cámara doy todo. Ellos también están haciendo y quiero que siga así", cerró, no siendo del todo claro.

Además, el conductor de TV, sacó pecho por la gestión llevada adelante: "Estamos estructurando un club que antes tenía 28 mil para socios para 65 mil. Un plantel que ahora tiene un presupuesto mayor y una inversión mayor que se pensó para jugar Copas que no estamos jugando. Hay que entender todas estas cosas", pidió.

Con respecto al futuro DT del Ciclón enfatizó: "Tenemos casi todo cerrado con Gorosito, estamos prácticamente ya en una especie de acuerdo. Ya nos hubiese gustado que debute el sábado, ante Argentinos Juniors. Ayer no pude hablar en todo el día ni con Ezequiel Melaraña ni con Sergio Massa. Ellos quieren que dirija ante Chacarita, y después venir a San Lorenzo".

"Sería ideal anunciarlo hoy o mañana. Lo que no creo que podamos hacer es una conferencia de un DT que dirige Tigre dentro de San Lorenzo. Pero sí podría hablar Gorosito, que igual necesita tener un plantel motivado porque para Tigre, Chacarita es clásico. Tigre siempre tuvo la mejor predisposición para con nosotros. Las ganas de Pipo estuvieron siempre", definió el vicepresidente de San Lorenzo. 

"Yo tengo fe y creo que se puede sacar adelante", enfatizó Tinelli, y sobre el futuro explicó: "Si Gorosito tiene esas ganas y cree en este plantel, que Pipo esté me da mucha tranquilidad. La misma que me daba Juan Pizzi. Lo despedí el otro día y se me caía una lágrima, pero los resultados muchas veces mandan. El mismo nos decía que no le encontraba la vuelta y hubo que cambiarlo, con todo el dolor de alma", agregó.

Sobre la pata económica, diagnosticó: "Hoy tenemos un presupuesto alto con muchos contratos en dólares, algunos sin tope (...) Voy a tomar una frase de Hernán Lacunza. Tenemos que hacer un reperfilamiento de los contratos", cerró.