(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli estuvo en la presentación del equipo de básquet de San Lorenzo. Luego habló con la prensa y dejó en claro que sigue muy vinculado al fútbol del club. Elogió a Biaggio y aseguró que piensa traer refuerzos de jerarquía para volver a ganar la Copa Libertadores el año que viene.

"Yo estoy muy metido en el fútbol. Que no vaya a la práctica o que no hable todos los días con Biaggio no quiere decir que no esté metido”, aseguró el vicepresidente de San Lorenzo. Y agregó:  "No veo mucho que se hable del proyecto del club y la cantidad de chicos que están jugando en Primera. Se hizo un gran trabajo en inferiores. Ver a chicos como el Perrito Barrios que lo sigo desde hace años me llena de orgullo”.

Por su parte, contó cuál es su deseo para el año que viene: “Vamos a armar un equipo competitivo para el año que viene, me encantaría ganar de nuevo la Copa Libertadores”.

Por último, confirmó que tienen buena relación con el entrenador: "Estamos conformes con el Pampa Biaggio, está haciendo buen trabajo".