(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli, conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, se refirió a los pasos a seguir para la ansiada Vuelta a Boedo. En diálogo con TN Central, el dirigente del Ciclón fue contundente: "Nos sacaron los terrenos con estadio, tenemos que volver a Boedo con estadio".

"Vamos a tener reuniones con el ejecutivo antes de fin de año. La rezonificación debería ser algo rápido, no creo que haya ningún tipo de problema. Creo que la ley va a salir, hemos hablado con muchos legisladores de eso. Hay que encontrar la manera de conseguir la financiación para lograr concretar este sueño", manifestó.

Algo que todavía se mantiene en duda es qué (o quién) financiará la construcción del estadio que se realizará en los terrenos de Boedo. Al respecto, Tinelli dijo que buscará inversores fuera del país: "Voy a viajar al exterior, hay bancos que financian todo esto, bancos chinos por ejemplo. Hay que ver qué hacemos con el estadio del Bajo Flores y con ese terreno. Tenemos la Ciudad Deportiva, la pensión, planes con el Gobierno de la Ciudad, con madres embarazadas... todo ese trabajo social en el Bajo Flores no lo queremos perder", indicó.

"Nosotros jamás seremos una Sociedad Anónima, nuestro club es de los socios y no queremos perder la función social que tenemos. En los próximos días, vamos a presentar el planeamiento 2020-2021 de San Lorenzo, siempre y cuando nos vaya bien en las elecciones", enfatizó.

Para cerrar, el directivo azulgrana se refirió a la primera reunión del Consejo contra el Hambre, de la cual participó: "El hambre se tiene que terminar en algún momento en la Argentina. Una frase que me quedó en la cabeza es que el hambre es un crimen, hay que terminar con eso", concluyó.