(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Motivado por un titular de una noticia que rezaba "Contra la voluntad de Chiqui Tapia y Tinelli, Agremiados suspenderá el fútbol hasta el 31 de marzo", el actual Presidente de la Superliga, salió a cruzar esa versión y se manifestó a favor de la suspensión del fútbol. 

En un breve tuit, el también mandamás de San Lorenzo aclaró: "Me parece que hay un error, seguramente sin mala fe, en este título. Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol", comenzó aclarando.

Luego, completó: "Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas, se podía jugar". En las próximas horas, se declarará el parate en el fútbol argentino.

Tinelli hizo la aclaración sobre una nota de América24.com titulada como ya se mencionó arriba: "Contra la voluntad de Chiqui Tapia y Tinelli, Agremiados suspenderá el fútbol hasta el 31 de marzo". Desde ayer tanto en su pantalla como en varios medios del Grupo América se apuntó contra el presidente de Superliga y contra el presidente de AFA y ponderando la postura de Rodolfo D’Onofrio. En TV se vieron graphs como “Derrota de Tinelli y Tapia”.

¿Qué hay detrás? Tinelli sabe mejor que nadie la relación entre Rodolfo D’Onofrio y el Grupo América. El presidente de River es socio de Gabriel Hochbaum, empresario y director de Relaciones Institucionales del conglomerado de medios. Ambos tienen la cadena de restaurantes “Dashi. En el fútbol saben que los medios del grupo suelen ser una plataforma en la que D’Onofrio suele acudir cuando quiere enviar algún mensaje. Es por eso, que para quien lee entre líneas, el mensaje de Tinelli apunta tanto a Hochbaum como a Daniel Vila, José Luis Manzano y Claudio Belocopitt los accionistas de América, con quien igual siempre tuvo un excelente vínculo.

Tinelli y los accionistas del "Grupo América", con quienes siempre tuvo buena relación.
Tinelli y los accionistas del "Grupo América", con quienes siempre tuvo buena relación.