(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En las últimas horas, la noticia que llamó la atención fue que Claudio Paul Spinelli, jugador surgido de las inferiores de Tigre y con pasado en San Martín de San Juan, reclamó ante la Superliga un pago faltante por parte del club de Victoria, que se desprende del 20% que le corresponde al jugador por su pase al exterior, más precisamente al Genoa de Italia.

Spinelli sumó algunos minutos en Italia, en el Crotone de la Serie B, club al que fue cedido por parte del Genoa y ahora, nuevamente a préstamo, volvió a la Argentina y es parte de Argentinos Juniors, club desde dónde realizó el reclamo a la Superliga.

En Tigre, manifestaron que el reclamo del delantero es "improcedente" y apuntaron al entorno del jugador, más precisamente al padre. Desde el club de Victoria aseguraron a "Doble Amarilla" que "El padre pide el 20% por una futura venta y eso estaba vigente si el jugador era vendido hasta marzo de 2015. Finalmente fue vendido en 2018 así que no corresponde".

"Spinelli cuando fue vendido al Genoa firmo un contrato donde decía que no tenia ningún otro contrato firmado, de ningún tipo", recordaron desde el elenco de la Zona Norte del Gran Buenos Aires y también confirmaron que, en lo que a ellos respecta, esto no es un tema en el que deba intervenir la Superliga. "No corresponde a Superliga este tema. Es más, para nosotros ni siquiera es un tema. Es una interpretación que hace el padre".

Al respecto, desde el entorno familiar, le confirmaron a "Doble Amarilla" que en el día de ayer se realizó el reclamo ante la Superliga. Quienes manejan la presentación, en nombre del jugador, ratificaron que la presentación es sobre ese 20%, pero aclararon que, por pedido del jugador, finalmente no incluirá la quita de puntos "por respeto a sus colegas", pese a que la primera presentación solicitaba un descuento de seis unidades para el Matador. En una segunda carta, se quitó ese pedido de quita de puntos. Al mismo tiempo, ante la consulta de este portal, el letrado manifestó que su cliente le pidió "no difundir" el contenido de la presentación. 

Sobre los dichos de Tigre, de tildar de "improcedente" el reclamo, el abogado que lleva adelante el reclamo del actual jugador de Argentinos indicó que en el convenio firmado con Tigre no se habla de marzo de 2015 como plazo y que eso es "una excusa" que pusieron en el club para no abonar el monto solicitado.