(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tévez no formó parte de la práctica de hoy y fue directo a hacerse estudios. Aparentemente no se recupera de su problema en el sóleo. ¿Se pierde lo que resta del año y el final del ciclo de Gustavo Alfaro?

El jugador ya venía trayendo molestias incluso previo al partido con River. En la previa no entrenó siempre a la par de sus compañeros y varias veces pasó por enfermería. De hecho, en el trayecto hacia la conferencia de prensa del martes anterior, vieron al Apache renguear y caminar con cierto dolor.

Sin embargo, se descarta que pueda haber un parte medico oficial, debido a que no existiría una nueva lesión. El problema radica en las molestias que viene arrastrando hace tiempo. Otro que también lo acompaña en el malestar es Franco Soldano, a quién le diagnosticaron una sobrecarga en el aductor.

Teniendo en cuenta estas molestias y todo lo que se habla de su futuro con la Azul y Oro, ¿se perderá todo lo que resta del año? ¿Volverá a vestir al casaca de sus amores o el clásico ante River habrá sido su última función en la Bombonera?