(De la Redacción DOBLE AMARILLA) Carlos Tevez está a medio paso de Boca. Nunca estuvo más cerca desde que se fue. Luego de varias charlas que se dieron en las últimas horas entre el representante del jugador y las autoridades del Shanghai Shenhua, el regreso del “Apache” quedaría sellado entre el fin de semana y el próximo martes. 

De acuerdo a las fuentes consultadas por Doble Amarilla, el club chino cedió considerablemente en sus pretensiones para dejar salir a Tevez con carta libre, requisito planteado por Daniel Angelici para rubricar el retorno. La institución asiática habría resignado más de la mitad en cuanto a su postura original. 

Las partes llegaron a un principio de acuerdo y quedaron en analizarlo detalladamente y, de ser posible, refrendarlo durante las próximas horas para posibilitar que Tevez, quien se resigna una verdadera fortuna al no cumplir el segundo año del vínculo, se sume lo antes posible al plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto. El contrato de “Carlitos” con Boca sería por dos temporadas.