Después de sumar varios entrenamientos, Carlos Tevez fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca para este 2018, en el que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto irá por la retención del campeonato local y la Copa Libertadores.

Desde el predio de Cardales, donde el 'Xeneize' realiza su pretemporada, el 'Apache' brindó una conferencia junto a Emmanuel Mas, otra de las incorporaciones, y Daniel Angelici.

"En lo sentimental, siento que nunca me fui. Uno recorre el club y siente cosas", comenzó Tevez el diálogo con la prensa. 

Y de inmediato expuso su objetivo en Boca: "Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todo hincha. Creo que me queda poco en este mundo y lo quiero disfrutar. Va más allá de si uno se fue o volvió, lo importante es el presente".

Ya me queda poco en el fútbol y lo tengo que disfrutar. Va más allá de si uno se fue o si volvió, lo importante es ahora. Quiero disfrutar estos dos años que firme con Boca, aseguró. "Me quedan dos años para disfrutar, después veré mi retiro. Mi objetivo es el que todos saben", confió.

Tevez se sumó al grupo que trabaja en la Reserva Los Cardales el viernes pasado y comenzó con los trabajos a la par de sus compañeros, en una demostración de su buena forma, producto de un entrenamiento personalizado desde su partida de China.