(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca se repuso de dos derrotas seguidas en la Superliga de la mejor manera. 5-1 categórico a un Arsenal bien armado por Sergio Rondina y vivió una mañana de domingo en paz, más allá de los cánticos que marcar que el termómetro político está al rojo vivo en La Boca.

En lo deportivo, fue un día de reconciliaciones y de hacer las molestias a un lado. El que abrió el camino para la goleada fue Carlos Tevez, con una tijera que sorprendió a Maxi Gagliardo, luego, Boca dibujó un 5-1 contundente que lo dejó en la cima del torneo. 

Al finalizar el juego, Carlitos tomó la palabra, con el tema de su renovación sobre la mesa: "No me imagino con otra camiseta. En ningún momento se me pasó por la cabeza. En algún momento va a tener que ser así, uno se tiene que empezar a hacer la idea de que puede ser así", reflexionó Tevez. 

Respecto de la importante victoria que consiguió Boca, Tevez anunció: "Necesitábamos salir rápidamente de esa situación negativa y lo hicimos muy bien. Salió todo redondo", manifestó.