(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La novela Carlos Tevez parece haber llegado a su fin. Luego de que el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, indicara que su contrato termina en junio y que el Apache tenía una cláusula para rescindir hasta el pasado 15 de enero, el propio jugador despejó las dudas: "Tengo claro que me retiro en Boca".

Mucho tuvo que ver la confianza que le dio Miguel Ángel Russo, que decidió ponerlo como titular en el primer amistoso del año, ante Universitario de Perú. Antes de dicho encuentro, el jugador se refirió a una charla que mantuvo con Juan Román Riquelme y en la que confirmó su continuidad.

“Con Román hablamos, siempre dije que nos debíamos una charla entre los dos; lo arreglamos en cinco minutos, nos dijimos las cosas que teníamos que decirnos, algo que queda en el ámbito privado, pero que la gente se quede tranquila, que está todo bien”, aseguró. 

“Uno trata de pasarla lo mejor posible para descubrir sensaciones. Y mis sensaciones son buenas. El clima es bueno, el grupo está muy bien, nos llevamos muy bien y nos acoplamos a lo que pide Miguel (Russo); entendimos enseguida lo que nos pide”, concluyó el Apache.