(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tevez: "No sé cuántos títulos tengo, pero esto es como el primer campeonato con Boca". El autor del gol del campeonato se mostró emocionado por el triunfo logrado ante Gimnasia y por bordarle la estrella número 28 en torneos locales al 'Xeneize'. "Tenía que besar a Diego para que me dé suerte", expresó el 'Apache'.

 

LAS DECLARACIONES DE TEVEZ:

"Es algo que no se puede explicar. No se cae de esto. Es una de las emociones más grandes que tuve en el fútbol. No fue un milagro, lo luchamos hasta el final"

"Este grupo supo jugar con la presión y eso es lo mas destacable de este Boca campeón"

"Este torneo es como el primero. No se cuantos títulos tengo, pero esto es como el primer campeonato con Boca. Esto es lo que me mantiene en el fútbol". 

"Volví a tener hambre de gloria. Volví a sentir que tenia que volver a mi barrio y bajarme de un montón de cosas, para pelear cosas como ese pibe que recién empezaba"

"Fueron tres años de lucha, contra mi cabeza. Me mantuve trabajando para salir del pozo en el que estaba, que se me hizo eterno. Quería volver a encontrar las cosas que sentía cuando recién empezaba a jugar"

"Nosotros nos mentalizamos en pelear el torneo hasta el final. Y tenemos que agradecer a Alfaro, que fue una pieza muy importante en esto. EN el verano, solo fichamos dos o tres jugadores. Esto es merito de Alfaro también"

"Fue muy importante Roman, fue muy claro desde la primera charla. El me ayudo a encontrar a 'Carlitos'. Aca esta la recompensa. Los dos estamos luchando para q Boca vuelva a ser lo de antes"

"Tenía que besar a Diego para que me dé suerte"