(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Que viaja, que no viaja, que sí, que no. Lo concreto es que Carlos Tevez viajará a Asunción y, si bien no será de la partida ante Libertad, sí estará muy cerca de sus compañeros: "Estoy contento, con ganas de pasar de ronda, tratando de ponerlos ya en partido a los chicos y buscando sumar", fue lo primero que dijo.

En declaraciones a Radio la Red, Carlitos bajó un claro mensaje pacificador: "Es importante que todos los que somos parte del plantel entendamos que lo importante es el club sobre todas las cosas" y aclaró: "Obvio que uno quiere sumar y quiere estar. El día que no le haga bien a Boca desde ningún lado, daré un paso al costado. Lo importante es estar acá con el grupo y transmitirle que mañana tenemos que pasar", expresó.

"Uno tiene que demostrar que tiene ganas de jugar. Cuando me toca jugar no pido explicaciones y cuando no tampoco. Uno sabe como son las reglas del juego", subrayó el "32" Xeneize.

De todas maneras, sí consideró que puede jugar tranquilamente y hasta tiró un tirito por elevación: "Yo estoy preparado. Estoy muy bien. Hice la pretemporada y estoy preparado para cuando me toque, no se puede hablar de un mal rendimiento o de que estoy mal físicamente porque tampoco jugué tanto".

"Es importante dentro de la cancha demostrar que uno está haciendo las cosas bien y esperar como estoy esperando", concluyó.