(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tevez también opinó de lo que sucedió en el Nuevo Gasómetro y el delantero de Boca no dejó bien parado al árbitro del partido, Silvio Trucco. En declaraciones a "DirecTV Sports", el "9" Xeneize reconoció que habló con el árbitro luego de la expulsión de Iván Rojas, de San Lorenzo y dio su particular opinión sobre el hecho: "Después de la expulsión de Rojas, le dije a Trucco que se había metido en un lío. Podría haber cobrado que fue un choque entre los dos, no cobrar falta y dar el lateral o echar a los dos".

También, Tevez opinó sobre la jugada del supuesto penal a Mas, cuando al partido le faltaban segundos: "Trucco no cobró el penal, en la cancha se ve pero después pasó lo de afuera. Si lo cobraba, no salíamos del Gasómetro", graficó el punta y también opinó sobre su gol, en un fino offside: "Yo siempre estoy atrás del defensor. Yo me veo habilitado. Es una jugada muy fina. En la TV, se ve que un dedo está en offside. Después en cancha, hay que estar ahí. No fue un offside grosero. Si levantaba la bandera, el línea la verdad que era un fenómeno", ironizó.

Carlitos también opinó de los insultos generalizados hacia el presidente de la Nación, Mauricio Macri y dejó bien en claro que no le gustaron: "Se metieron con Macri en un partido de fútbol, estamos locos de la cabeza", sentenció.