(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de sufrir una de las derrotas más importantes de su historia ante River Plate, Boca vive un nuevo ciclo: salió Guillermo Barros Schelotto y entró Gustavo Alfaro. Pero, con la herida abierta y el dolor persistente, Carlos Tévez salió al aire de No Todo Pasa por TyC Sports y disparó con munición muy pesada contra el Mellizo: ''Si seguía otro año, yo no me veía siguiendo otro año, me hubiera ido''.

''Hay un montón de cosas que se toleraban por estar en Boca, pero que uno lo tomaba como falta de respeto. Siempre fue por el bien del club, él hacía su trabajo y yo el mío. Siempre prioricé a la institución por sobre mi nombre y el de Guillermo. Hubo cosas que no hubiera aguantado otro, en otro club no hubiera dejado pasar algunas cosas. Sentía que hiciera lo que hiciera y rindiera como rindiera, Guillermo no me iba a poner'', arrancó el 10 del Xeneize.

En particular, el referente del equipo azul y oro criticó mucho al nuevo DT de LA Galaxy por su manejo con Mauro Zárate, a quien puso de titular ''en el primer partido''. ''Cuando Guillermo trajo a Zárate sabía que era para sacarme. Si ven un jugador que es ídolo en el club y al primer partido que traés a alguien para reemplazarlo lo usas y ponés al otro en el banco, es por algo: Zárate llegó y el primer partido ya fui al banco. Yo me la banqué y no hice ningún quilombo'', atacó.

Respecto a la Superfinal, señaló que ''todavía duele'' y manifestó que ''se ve reflejado en algunos jugadores''. De cara a lo que viene, indicó que Gustavo Alfaro está tratando de devolverle ''la alegría que se necesita para jugar al fútbol''.

Para cerrar, indicó que este será su último año en Boca y, muy probablemente, el último de su carrera. ''Este año es el último en Boca, yo pienso que este año es el último de mi carrera como jugador''