(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del guiño que Teo Gutiérrez le había mandado a Independiente a través de una vestimenta color rojo en una foto de Instagram, el delantero colombiano ahora puso su deseo en palabras y declaró: “Tuve dos o tres propuestas más que no acepté, pero la de Independiente es muy seria".

“Hablé con Holan. Es una persona muy respetuosa, muy capaz. Es uno de los mejores de Argentina y me quiere tener en sus filas. Por algo es ¿no? Porque venimos haciendo las cosas bien con Junior", señaló el actual jugador del equipo colombiano.

Independiente, que busca un reemplazo para Emmanuel Gigliotti (que partió al Toluca), busca a un ex jugador de la Racing, pero Teo fue claro:  “Yo no le debo a nadie, siempre donde he ido he dado lo mejor de mí, he retribuido con buen fútbol, con goles y amor a la camiseta que me he puesto”.

Pese a estas declaraciones públicas de Teo, Independiente hizo una oferta formal de sólo 600 mil dólares por un préstamo. Sin embargo, el presidente de Junior dejó en claro que su histórico referente sólo dejará el club por una compra que supone al menos 2,5 millones de dólares, que es lo que en su momento el equipo colombiano le pagó al Sporting de Lisboa para repatriarlo.