Temperley y Gimnasia de La Plata empataron 1-1 en un choque ríspido que tuvo lugar en el Sur de Buenos Aires por la Fecha 18 de la Superliga. Aunque el equipo de Facundo Sava golpeó primero a través de Lorenzo Faravelli, los de Esmerado lograron rescatar un punto con sabor agridulce a través de Emiliano Ozuna, juvenil a préstamo de Estudiantes de La Plata. 588 minutos habían pasado desde que Temperley había convertido por última vez: fue el 8 de diciembre del año pasado ante Tigre en la victoria por 2-1 con goles de Adrián Arregui y Juan Sánchez Sotelo, de penal.


Con el empate, Gimnasia continúa aventajando a Temperley en el historial. Y no solo eso; el 'Gasolero' no vence al equipo platense desde 1982. Se midieron en 31 oportunidades, con 16 triunfos para el 'Lobo', 6 para el cuadro bonaerense y 9 empates.

El equipo del Sur, que necesita la victoria como el agua en el desierto, visitará al rocoso Union de Leonardo Madelón el próximo lunes desde las 19. Los triperos, que llevan dos encuentros sin caer derrotados, buscarán los tres puntos cuando reciban a Banfield el viernes a las 19 por la apertura de la décimonovena jornada de Superliga.

MIRÁ LOS GOLES DEL ENCUENTRO:

POSICIONES

FIXTURE

GOLEADORES

DESCENSO