(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Otra noche para olvidar para Ricardo Centurión en el Monumental. Luego del episodio por Copa Libertadores, en que se trenzó con Enzo Pérez y su equipo cayó 0-3 y fue eliminado, ahora, "Ricky" vivió otra jornada desafortunada en el campo "Millonario".

Además que Racing perdió 2-0 y se complicó en la lucha por la Superliga, él no jugó desde el arranque e ingresó con el juego ya en clara ventaja a favor de River. Se cruzó con su DT, Eduardo Coudet por el momento en que hizo el cambio y debió soportar como todo el Monumental se acordó de aquel episodio con Pérez, por Libertadores.

 

TNT Sports LA on Twitter

 

"Pisala ahora, LPQTP" tronó desde los cuatro costados del Monumental, con origen en la Platea San Martín Alta, la destinataria de los gestos del "10" de Racing cuando se fue expulsado en la noche copera. Sin "Los Borrachos del Tablón", cánticos más originales y espontáneos surgen en el estadio de River y el que le dedicaron a Ricky fue uno.

Con Coudet hubo un cruce producto de la (mala) reacción del ex Boca, que revoleó la pechera y demostró claramente que no quería entrar a la cancha con el partido así. Cuando el "Chacho" quiso darle las últimas indicaciones, Centurión lo empujó y se lo sacó de encima.

Al finalizar el partido, Coudet se refirió a lo sucedido y evitó agrandarlo: "De las cosas individuales o lo que hay que solucionar internamente lo haremos internamente. Este es un partido dónde individualmente no podemos resaltar nada. Me tengo que hacer cargo de esta derrota, me siento el máximo responsable de este partido”.