(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se fragmenta la unidad en Gimnasia y hay grandes chances de que se llame a elecciones. Desacuerdos del lado de Cowen, desentendimiento del lado Pellegrino.

En el Tripero las cosas no van bien y lo que menos se buscaba hasta hace poco era la tensión política. Es por eso que se buscó un consenso de todas las partes y se forme una lista única. Sin embargo, parece que el pacto de caballeros empieza a disolverse.

Según pudo saber 'Doble Amarilla', el nombre de Gabriel Pellegrino, actual Presidente de Gimnasia, volvió a aparecer en la escena política. Uno de los pilares para que haya unidad, era que no integre la lista el actual mandamás del Lobo. Sin embargo, su intención es seguir formando parte de AFA y reuniones de Superliga.

El propio Mariano Cowen manifestó que el límite de la unidad es Pellegrino. Debido a esto, el candidato de la oposición decidió bajar la unidad y a fecha de hoy habría elecciones en Gimnasia. Por el lado de los de Pellegrino, se mostraron desentendidos de la situación.