(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La suspensión del clásico entre San Lorenzo y Huracán debido a la Superfinal entre River y Boca, trajo consigo repercusiones. Alejandro Nadur, presidente del Globo quería que el encuentro se juegue “como dice en el reglamento”, dentro de las 48 horas siguientes a la suspensión. “Si no se puede programar el partido en 48 horas, los tres puntos deben ser para Huracán", admitió.

Debido a esto, la Superliga le envió una nota en la que explica que el encuentro no se puede disputar en la corriente semana “en vistas de la organización del G20 y los operativos de seguridad que dicho evento requiere”. Además, advierte que de no tener en cuenta las recomendaciones de la Seguridad se tomaría un riesgo enorme por parte de la Superliga y además, le recordó los “lamentables y repudiables sucesos ocurridos durante la última semana”.

Por último, en la nota, el ente liguero se mantiene firme en “la decisión de postergar el encuentro entre el Club San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Huracán” y “se le hace saber que el encuentro será reprogramado por la Mesa Directiva de la SAF”.