La Superliga perderá a otros dos técnicos en la última fecha de este 2017 antes del parate: Néstor Gorosito y Mauricio Larriera decidieron no continuar al frente de San Martín de San Juan y Godoy Cruz respectivamente una vez que llegue el resceso del torneo local.

Pese a la buena campaña el entrenador dejará su cargo una vez finalizado el contrato porque no llegó a un acuerdo con la dirigencia para acordar la renovación, por lo que el equipo cuyano deberá buscar técnico.

Por el lado de Larriera, si bien desde el club nadie salió a confirmar ni a desmentir el trascendido, todo indica que entre hoy y mañana se oficializaría la desvinculación del uruguayo, quien luego del partido del último viernes ante Defensa y Justicia se mostró abatido porque en un semestre de trabajo no logró darle al equipo la identidad de juego que pretendían tanto él como la dirigencia de Godoy Cruz, que justamente en julio pasado -tras la derrota en la ida de los octavos de final ante Gremio de Brasil- despidió a Lucas Bernardi porque no gustaba el estilo del actual DT de Estudiantes de La Plata.

De esta forma, sería el tercer entrenador que termina su ciclo en menos de un año: primero fue Sebastián Méndez, luego Lucas Bernardi y ahora Mauricio Larriera. El nombre de Walter Coyette comenzó a sonar como potencial sucesor del uruguayo.