(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del desaire y la rebelión de ayer en el fallido Comité Ejecutivo de Superliga, las partes comenzaron a gestar la posibilidad de organizar uno nuevo para el lunes próximo a las 15:30 en las oficinas de Puerto Madero que permite aprobar el reglamento del torneo e impedir forzarlo a través de la Mesa Directiva.

Fue una tarde-noche de muchos llamados y mucha rosca. De idas y vueltas, diálogos y lamentos por kilómetros recorridos en vano. Y esta mañana continuaron los mismos en este sentido en pos de buscar una definición para una Superliga que necesita su reglamento aprobado antes del viernes 26, cuando Racing y Unión den el puntapié del certamen en Avellaneda.

En principio, hubo algunas rispideces entre el G9 (más los dos ascendidos) y el otro grupo que pretendió dar quórum y votar el reglamento ayer como estaba estipulado. Y habrá mucha más rosca en estos cuatro días hasta llegar al posible cónclave... pero si hay acuerdo la intención sería sesionar a las 15:30 y terminar aprobando por consenso el reglamento del nuevo certamen.