Cuando parecía que River estaba cada vez más cerca de cerrar a un refuerzo de lujo para jugar la semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús, fue el propio presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, quien dio por caído que Darío Cvitanich pase al 'Millonario'. "En este momento Banfield no piensa en ceder a Dario, es demasiado importante para este proyecto y por respeto a todos nuestros hinchas", señaló el dirigente. Y resaltó: "Está caído, es instransferible".

En diálogo con Closs Continental, Spinosa despejó todas las dudas y contó que la idea es retener al delantero y que esté en el 'Taladro' por mucho más tiempo. "Hicimos mucho esfuerzo para que este acá y hacemos mucho esfuerzo para rodearlo, para que siga varios años aca, antes de esto estábamos negociando par extenderle el contrato", explicó

Además, el presidente expresó que la decisión también la tomaron lo hinchas, quienes se mostraron molestos con la idea de la partida de la emblema del club. "La decisión de los socios fue unánime para que se quede", cerró el dirigente. De esta manera, Marcelo Gallardo deberá mirar en otro lado para poder reforzar la delantera de cara al duelo con el 'Granate'.