(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien parece haber una postura mayoritaria de reprogramar el reinicio de la Superliga en este 2020, hay al menos cinco clubes que quieren mantener lo pautado y no modificar el calendario aprobado en su momento. Dos de esas instituciones son Unión y Talleres, que este lunes a través de Luis Spahn y Andrés Fassi ratificaron sus posturas.

"Si queremos ser serios no tenemos que andar modificando las cosas. Queremos vender al fútbol al exterior y luego tenemos que modificar la fecha de inicio. Así no se puede", enfatizó Luis Spahn en declaraciones televisivas al justificar los motivos por los que se mostró en contra de alterar el reinicio de la Superliga.

 

"Estamos de 20 a 30 años retrasados con respecto a la seriedad en las grandes ligas de fútbol. Son muchísimos los puntos a tener en cuenta si realmente queremos que nuestra liga sea seria", dijo con vehemencia Andrés Fassi, en tanto.

"El fútbol argentino está viviendo una etapa vergonzosa de su historia. Toda la familia del fútbol necesita mucho más tiempo de debate que solo una reunión ejecutiva. El fútbol está en riesgo", agregó la máxima autoridad del conjunto cordobés.