(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este sábado se celebraron elecciones en Unión, que dejaron como ganador al actual presidente, Luis Spahn. Tras la victoria, en donde cosechó el 64,7% de los votos con el partido "Todos por Unión", aseguró que esperaban "un poquito más de diferencia. El sueño era 70%".

En tanto, afirmó que "el juicio estuvo en los socios, a los que les agradecemos por participar".

Por otro lado, se refirió a Leo Madelón, el presidente aseguró: "Siempre tuvimos la convicción de que si no se tomaba descanso, éramos la primera opción de continuidad". 

Por otro lado, expresó que "se trabajará como hace 10 años, en silencio y paso a paso, no hay fórmulas mágicas" y agregó que "no somos diferentes al resto de los clubes, la evolución no es tan fácil por las carencias económicas que hay, por eso debemos ir con tranquilidad para no crear desmesuradas expectativas", en declaraciones a Diario Uno. 

Por otro lado, le abrió las puertas a la oposición. "Que haya alternativas nos dará crecimiento y aporte de ideas, porque se le abrirá la puerta a todos. Había cosas interesantes en las otras listas y queremos sumarlas", aseguró.

Por último, aseguró que el objetivo es "seguir consolidados y fortalecernos, y por qué no jugar una Copa Libertadores".