(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) En las últimas horas se conoció la noticia que uno de los hombres importantes del fútbol Leproso deja su cargo por razones “personales”, aunque no dio mayores detalles. Desde la institución, aclararon que “fue una salida inesperada”.

Se trata de Martín Mackey, quién cumplía la función de Director General de Divisiones Inferiores de Newell´s Old Boys. Aunque él afirma que deja el club por cuestiones personales y agradece a la comisión directiva de la institución por los dos años al mando de los juveniles, según pudo saber Doble Amarilla,  su alejamiento está vinculado a múltiples factores, como problemas económicos y promesas incumplidas. 

Apenas se confirmó la renuncia, el Departamento de Prensa del Leproso emitió un comunicado donde asegura que “la salida de Mackey no estaba planeada aunque su alejamiento no afectará en ninguna forma al proyecto de divisiones inferiores y al plan estratégico que él estaba liderando, y gestionando junto a su equipo, el que seguirá en la institución con las mismas tareas".

Entre otros logros que supo conseguir Martín Mackey durante su gestión en Newell´s, fue la consolidación de los jugadores juveniles en la Selección Nacional: entre 2017 y 2018 participaron 30 futbolistas de las distintas categorías de la albiceleste, uno de ellos fue sparring en el mundial de Rusia.